lunes, 29 de noviembre de 2010

Epitafios


Mi amiga tertuliana Rocío Díaz Gómez, nos invitó a una serie de juegos literarios en su blog. Ahora me apetece preguntaros a qué escritores pertenecen los epitafios que os dejo a continuación. Divertíos.

1) "Si no viví más, fue porque no me dio tiempo".
2) "Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este      ateo".
3) "Rosa, oh contradicción pura, placer, ser el sueño de nadie bajo tantos párpados".
4) "Aquí yace alguien cuyo nombre se escribió en el agua".
5) "Aquí yace el poeta [...]/ Abrid su tumba/ Debajo de su tumba se ve el mar".
6) "Estuve borracho muchos años, después me morí".
7) "Si queréis los mejores elogios, moríos".


Nombre de los escritores
Francis Scott Fitzgerald
Enrique Jardiel Poncela
Marqués de Sade
John Keats
Vicente Huidobro
Rainer María Rilke
Miguel de Unamuno

1 comentario:

  1. Bueeeeno aunque sea por alusiones empezaré yo. Si no me equivoco "Solo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo" es de Miguel de Unamuno. ¿No? ¡Cómo me gustan estas cosas!. Un beeeso

    ResponderEliminar